Fascinación Acerca de barras de sonido



On-line desde Noviembre de 2001. Todos los logos y marcas en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

 Ruido de gemido: No es el gemido de un Irreflexivo impaciente por el biberón, pero es lo mismo de incómodo. Este es un ruido difícil de concretar, pero es posible que venga de un rodillo ajado, o de un engranaje mal ajustado, igualmente de un óleo para engranajes muy fluido en una caja manual.

 Cuando el ruido aparece en una aceleración resistente, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el auto asta que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la comienzo del motor y el carter, note óleo carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún juego aunque era difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho incluso limpie la torpedo del unto, con un compresor limpie los ductos del unto en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el auto y inclusive sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas dar alguna especulación de la posible falla

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la artefacto de gasolina antes de comenzar a con las válvulas.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy ingreso conveniente a mecanizados en la superficie de la Agrupación o en el Monolito, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación entrada, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a inscripción velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

No se si puede ser un ruido ordinario de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si determinado me puede alcanzar una respuesta.

Tarde respuesta pero a determinado le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de topar vueltas el motor: El sonido que pone a un mecánico feliz, es individuo de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando grasa empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento encontrar más información la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el fallo. Primero compruebe la presión del óleo, incluso aunque tenga que atornillar un manómetropolitano. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Luego escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido hacia el cárter de grasa que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *